Noticia N°2

En San Lorenzo cantón de la bella Esmeraldas, se construye la Iglesia Cristiana de Carondelet que albergará a 200 niños de 1 a 5 años de edad. Esta iglesia tendrá como objetivo el desarrollo integral de cada uno a través de valores cristianos. Además brindará: alimentación, salud y cuidado.

Los fondos para este proyecto son donados por la Organización “Compassion Internacional” quienes han confiado en esta noble misión a la Comunidad Cristiana Roca de la Eternidad (C.C.R.E), liderado por el pastor de la iglesia Germán Campos que junto a un equipo de líderes siervos, administrarán y ejecutarán el proyecto, en pos del desarrollo de la Comunidad infantil de la Zona Norte del Ecuador.

La construcción de la iglesia y albergue inició a principios del mes de diciembre del 2013 y promete estar lista para principios de febrero del 2014. El levantamiento de la obra está a cargo del Ing. Alfredo Santillán Moreno, gerente de A.S.M Constructora y Consultora.

Más en esta categoría « Noticia N°1 Noticia N°3 »