Noticia N°3

El 14 de febrero del presente año, se inauguró en Carondelet, Cantón San Lorenzo, la Iglesia Roca de la Eternidad, la misma que generará un proyecto de desarrollo social hacia los niños, niñas y madres de esta comunidad.

Entre predicas, festejos y aplausos los más pequeños de Carondelet plasmaron su agradecimiento con arte y pintura en los diferentes murales internos de la iglesia, exponiendo su creatividad y colaboración al proyecto.

El presidente de la junta parroquial de Carondelet, Nixón Quintero agradeció a la Comunidad Cristiana Roca de la Eternidad (C.C.R.E) por el desarrollo de este proyecto y sus programas de ayuda. Además destacó la agilidad y eficiencia de la construcción de la iglesia.

Más en esta categoría « Noticia N°2 Noticia N°4 »