Ministerio de Células

Somos una herramienta de fortalecimiento, apoyamos en la consolidación de los miembros nuevos y antiguos de la iglesia, somos un medio para salvar vidas para Cristo.
Nuestra estrategia es aprovechar las casas de los miembros como un vínculo entre la gente y la iglesia, esto ha permitido que seamos accesibles y más efectivos en nuestra labor.
Proveemos un ambiente de integración, donde los miembros e invitados desarrollan sus dones, habilidades y talentos: se edifican mutuamente y descubren sus potenciales, es un medio para el cuidado más personalizado de los miembros de la Iglesia. Las células tiene una particularidad que es: la multiplicación (tomando en cuenta que las células en el cuerpo humano son un organismo vivo, que siempre están multiplicándose). Hechos 2:46-47.

Nuestra Visión: Tener una Célula en cada barrio de San Lorenzo.

RESPONSABLE: Ecuador de la Cruz.

Galería Ministerio de Células

Título de foto