Ministerio de Intercesión

Somos la vanguardia de la Iglesia, la primera línea de ataque y defensa contra las huestes espirituales de maldad.
Nacemos como una respuesta a lo que la escritura señala en Efesios 6:12. Estamos inmersos en un conflicto cósmico, por lo que nuestra participación debe ser activa ante esta realidad.
Trabajamos en la formación y capacitación de la Iglesia para ser parte de este precioso llamado del Señor; a través de una capacitación teórica - práctica que dura un año.
Es un ministerio que actúa de una manera no visible pero su impacto es notorio en todas las áreas donde se mueve, de trascendental importancia en el cumplimiento de los sueños y propósitos de la Iglesia. (Romanos 8:27)
El único condicionamiento para ser parte de este ministerio, es haber pasado por la ruta de capacitación de la iglesia.

Responsable: Pastora Magali Carrión

Galería Ministerio de Intercesión