Ministerio de Jóvenes

Somos la chispa de la Iglesia, donde todas las ideas se aceptan y los sueños se vuelven realidades.

Somos parte activa en la Iglesia y en la sociedad, fomentamos un ambiente de compañerismo, hermandad y unidad, crecemos y maduramos paso a paso, teniendo como meta agradar a Dios con nuestras vidas, trabajamos formando grupos de alabanza, de danza y apoyamos en los diferentes ministerios de la iglesia, generamos actividades recreativas como: campamentos vacacionales, retiros espirituales, campeonatos deportivos, paseos turísticos de formación.

La estrategia que utilizamos para traer otros jóvenes a la vida en Cristo, son los talleres de música y pintura. Además visitamos los diferentes colegios cantando y repartiendo tratados a los estudiantes, tenemos el desafío de ser parte activa del cambio y progreso de nuestra sociedad, para esto nos comprometemos en hacer las cosas bien con excelencia. (1 Timoteo 4:12).

Responsable: Fabián Quintero

Galería Ministerio de Jóvenes