HISTORIA

La Iglesia Roca de la Eternidad fue la primera iglesia en la Zona Norte del Ecuador, creada en 1945 con el misionero David Mouser que vió en este lugar la necesidad de cultivar la fe cristiana por sus múltiples problemas sociales y económicos que afectaban a la época.

La primera etapa de la iglesia terminó en el año 2.000. En el 2001 inicia la segunda etapa con la llegada del Pastor, German Campos y su esposa Magali Carrión, los mismos que tienen el objetivo de fortalecer la obra y palabra de Dios, en San Lorenzo provincia de Esmeraldas.

La pareja pastoral inició su obra con el apoyo y esfuerzo de 8 personas:

1.- Ethel García

2.- Kennedy y Barahona

3.- Amador de León

4.- Aladino de León

5.- Ángela Mosquera

6.- Gonzalo Mina

7.- Nancy Ferrin

8.- Colombia García. inventore

La iglesia era de caña, pequeña con una dimensión de 7×10 metros, hoy en la actualidad tiene una dimensión de 13×30 metros.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:
Mateo 28:19-20

19.- Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20.- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Visión:

Somos una comunidad que se humilla ante el trono de dios para acercarse al mundo con integridad y verdad. Anunciando el evangelio de su gracia

NUESTRA GENTE

Textop nuestra gente: