Responsabilidad social

Nuestro compromiso con la comunidad de la Zona Norte del Ecuador, es ser, partícipes en el desarrollo y cambio de nuestros pueblos, aportando con el llamado y vocación para generar un cambio integral de los pueblos de la Zona Norte.

Realizando la misión evangelizadora y ayudando a la niñez, adolescentes y juventud de esta zona, en cuatro áreas específicas:

  1. Físico y Salud
  2. Socio Emocional
  3. Cognitiva o Cognoscitiva
  4. Espiritual

Nos preocupamos por el  cuidado de la salud, a través de chequeos médicos, seguimientos de profesionales de salud y nuestros tutores, para tener niños en buen estado físico y mente sana.

Trabajamos en las relaciones e interacciones con la sociedad, aprendiendo a tener relaciones sanas y humanas, a través de la enseñanzas que ofrecen nuestros líderes espirituales.

Impulsamos el desarrollo del pensamiento a través de la estimulación que ofrecen los programas, con sus varios modelos de enseñanzas, de acuerdo a las edades, de esta forma obtendremos niños más creativos que desarrollen sus dones y fortalezas.

Nos preocupamos por el desarrollo espiritual a través del conocimiento de la asistencia de Dios y su palabra, enseñando a los niños valores que en un futuro los haga reflexionar sobre las sabidurías de un ser supremo. También fortalecemos el espíritu con las enseñanzas que ofrecen los líderes espirituales.